lunes, 27 de agosto de 2007

La palabra de hoy es Chipiron

Curiosamente acabo de tener una inspiracion para la cena de subsiguientes dias. Pero no tiene nada que ver los chipirones con el post, irónicamente.
Llevo dos dias dudando si hacer una entrada con mis reflexiones sobre el sexo (dato curioso: los hombres dedican un 50% de su tiempo a pensar en sexo y el otro 50% a pensar en futbol. Yo odio el futbol.) sobre las alianzas de matrimonio o hacer una especie de relato corto de medio pelo sin pies ni cabeza que no va a interesar ni a las marmotas (otro dato curioso: las marmotas se despiertan tan jodidas que tienen que pasar una semana hasta que se les regenera el estómago, y en ese periodo pueden morir. Eso explica por que por las mañanas me levanto jodido y sin hambre.) O peor aun, podría actualizar el album picasa y poner fotos estupidas de cosas aleatorias que fotografío por la calle. Como si a alguien le importara. De hecho el único que parece leer mi blog es el psicopata de mi hermano, el cual deja comentarios que podrían asustar a otros lectores.
Asi que supongo que pondré un parrafo entero de la palabra DESU, solo por echar unas risas.
DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU
Realmente amo el Ctr+c y el Ctrl+v, y las sticky keys (no es lo que pensais, guarrillos) son un gran invento si eres manco o estas muy aburrido como yo. Pero tambien pueden ser la maldicion de un gamer: o acaso no recordais esa inoportuna ventanad e sticky keys que aparecía cuando aporreabais teclas en vuestro fps favorito, allá por los tiempos del windows 95 y 98?
De repente huelo humo de tabaco. En los edificios oficiales está prohibido fumar desde hace años, no es una soplapollez del gobierno actual. El responsabe es un GORDO SEBOSO (en serio, tiene obesidad morbida) que da verdadero asco y que siempre se fuma un jodido cigarrillo en la sala de descanso, y desde aqui puedo oler la peste de su tabaco. No se si matarlo en plan Seven o pedir que le echen por fumar... (si, willy, se que me vas a decir QUE LO MATE DE MANERA DOLOROSA, pero sé un poco menos previsible y sorprendeme.)
Y si despues de esta sarta de chorradas aun siguie alguien con vida, espero que haya disfrutado esta lectura.

6 comentarios:

Unknown dijo...

alguien no se a tomado su pastilla hoy.

quieres sorpresas? vale.

ARREPENTIOS!!! LA SINGULARIDAD TECNOLOGICA SE ACERCA!!!!! pronto las maquinas no necesitaran a la humanidad para avanzar y la substituira!! las señales estan ahi! la actual generacion de supercomputadoras esta calculando la circuiteria de la proxima, en 3 años internenet generara mas informacion en un segundo de la que el humano medio podria aprebnder en toda su vida, william gibson a renunciado a seguir escribiendo ciencia ficcion porque se ve incapaz de predecir o incluso de predecir la evolucion actual de la tecnolgia...
ARREPENTIOOOOOOOS!!

Criminal Macabre dijo...

bleh
siempre estarán las comunas hippies de wisconsin
wisconsin
wisconsin
hyuk hyuk

AsHa dijo...

El mineralismo va llegaaaaaaaar

Anónimo dijo...

En mi edificio hay un jefazo que se hincha de fumar, y encima fuma puros el tío... no tengo adjetivos para describirlo.

Buen post, si señor. Saludos al psicópata de tu hermano.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Akasha dijo...

Jajaja, me he reido con el post XD, mira que eres friki, eh? :P