lunes, 26 de noviembre de 2007

mOrgensterne


Hoy me ha sucedido algo de lo mas inusual. Ayer olvidé bajar la persiana de mi habitación, asi que esta mañana al girarme en la cama me desperté sobresaltado porque una luz MUY intensa me estaba dando directamente en los ojos, no era nada mas que el sol, pero nunca lo había visto brillar tanto! Debe ser porque es el sol del levante, imagino...
Hoy el dia ha sido muy soleado, digo ha sido porque no me he levantado de la cama hasta la una, y debido a que se acerca el solsticio de invierno posiblemente ya sea de noche a las 5 y media de la tarde... no he aprovechado nada el dia. Aunque claro, ayer tampoco. Salí de noche e intenté tomarme un café en starbucks, pero ambos estaban hasta la bandera, asi que me conformé con un chocolate caliente en una cafetería muy bonita que hay enfrente del imágenes fantasy.
Bueno, despues de esta nauseabunda exposicion de hechos que a nadie le debe importar un pepino, pasemos al meollo de la cuestion.
Que es ninguno, para que negarlo, llevo varios dias sin actualizar (la imagen de la niña loca esa, -que por cierto tampoco parece emo, eso es lo que me choca- no cuenta) y es porque no tengo la mas minima necesidad de actualuzar. Porque total, nadie lee esta mierda. Aunque lo hago por alguien a quien de vez en cuando molesto para que lo lea. A veces me gustaría poder abrir mi corazón (aunque no haya nada ahi dentro) a esta persona, pero no se me ocurre otra manera que usando este medio tan público. Cuanto exibicionismo.
En fin pilarín, un dia mas un cacho de bacon mas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

sangre. esta lleno de sangre. creeme. el de los ultimo 15 mire estaban llenos de eso.

Criminal Macabre dijo...

el mio tiene horchata