sábado, 22 de diciembre de 2007

Los pervertidos del zumo de naranja azucarado


Yo siempre he pensado que lo del zumo de naranja azucarado era una cosa que solo hacian los malditos enfermos de las empresas de zumos, mezclando agua con polvo de frutas y azucar... simplemente vomitivo, pero tiene su mercado.
Pero ahora descubro que la gente suele echarse azucar en el zumo de naranja!!!
Lo descubrí un dia que fui a un carrefour (y la ultima vez, porque esos sitios me confunden y me cabrean) sin desayunar ni nada, asi que me pedí un desayuno.
Cual fue mi sorpresa al ver que al lado de la copa de zumo había ni mas ni menos.... UN SOBRECITO DE AZUCAR... repulsivo.
No sé que clase de enfermo se dedica a exprimir naranjas para luego ESTROPEAR el zumo echandole azucar. Y lo peor de todo es que podría ser cualquiera. Podrías ser tu, o aquel de allá. Incluso tu novia, con la que llevas viviendo meses...
TENEMOS QUE ACABAR CON ESTO!!!
Eso es todo.
Peace out!

2 comentarios:

Unknown dijo...

no confies en nadie!tu novia podria ser uno de ellos!matala!!!

Jhohan Dealer dijo...

¿Que es eso de zumo de naranja para desayunar?

El desayuno es café. Solo. Con hielo.

Zumo de piña... en casos extremos, y con la venia de la autoridad; básicamente esas mañanas resacosas en las que no sabes si te bebiste hasta los floreros (pero que por el sabor pastoso de boca y garganta bien pudiera ser) y necesitas algo que limpie y desinfecte (las gargaras con Mistol funcionan igual, pero te dejan peor)

En fin, que hay gente que no sabe lo que quiere, si querían algo dulce... que se pimplen un bote de miel.