lunes, 18 de junio de 2007

Ay si tuviera un scanner...

Y un pc. Y una maldita conexion.
Me gustaría dibujar algo, no sé... una tira o algo, para matar el rato que tengo todos los dias, porque de todos modos ya no gasto mucho tiempo cocinando y paso de salir a dar una vuelta: odio la contaminacion de Valencia.
No puedo hablar mucho del trabajo porque cometí el error de dar la direccion a mi compañero Juan Carlos xD y no quiero restringir ningun post.
En otro orden de cosas... bien, tamos bien jodidos. Ayer me fumé uno de los puritos cubanos que me dió mi tia, y me quedé como si me hubiera fumado un mai @.@ asi que los estoy regalando en el curro...
Si me sobran (seguro) sobornaré a mi compañera de piso (que de todos modos, no he visto en dos dias...)

La cancion de Manson que tengo en la cabeza es Heart Shaped Glasses (when heart guides the hand). Manson ha cambiado mucho, pero apesta mucho menos que The Golden Age of Grotesque.

No hay comentarios: