viernes, 22 de junio de 2007

Orquesta de sensaciones

Desde que vivo en valencia, con toda la gente, comercios y demás, me maravillo con la cantidad de olores distintos que hay, perfumes, lociones, comida de todos los tipos... me dí cuenta al pasar por una charcutería, que olía a jamon y café molido, esa mezcla de olores no es que sea especialmente agradable, pero me recuerda a tiempos mejores.

Cuando era niño, me quedé prendado de un olor. Un extraño perfume de una mujer hermosa, de largas piernas. Claro que por aquel entonces mi libido era algo inexistente, pero aun asi el perfume se me quedó grabado en el cerebro. Pasé muchos años pensando que era jazmin, hasta que olí la esencia de jazmin de verdad... cosa que me da verdadero asco. Es muy frustrante, porque los olores son indescriptibles, tener este olor en mi memoria pero no ser capaz de plasmarlo en palabras para que alguien me ayudara a encontrarlo...

No hay comentarios: