viernes, 15 de junio de 2007

Yo que coño sé: diario de un pringao trenológico.

Malditos zurdos.
Bonita manera de empezar un blog, ¿Verdad? Metiéndome con un amplio colectivo de la población. Es broma, no tengo nada en contra de los zurdos, es solo que mi compañero de curro es zurdo y cuando le relevo, me quedo un rato pillado observando el ratón. No sé por qué.

Bueno, he empezado por el final cuando debería haber empezado por el principio.
Me presento: mi nombre (es decir nickname, screen name o como diablos quieras llamarlo) es Criminal Macabre (en honor a un comic, no es que sea satanico y carterista) y hace dos semanas que vivo en Valencia yo solo, después de vivir 25 años de la sopa boba. Como se suele decir, a todo cerdo le llega su San Martín.
Bueno, no puedo quejarme. Comparto piso con una chica preciosa y un médico, no pago mucho alquiler y el sueldo es medio decente. Ahora, después de dos semanas comiendo mal, durmiendo mal caminando mucho (joder, el deporte es malo, ya lo decía Wiston Churchill) me he decidido a crear un blog. Mi hermano, que es una persona mas cabal de lo que yo nunca seré, me recomendó que aprovechara mis ratos muertos para hacer un diario o algo así, pero soy demasiado vago como para comprarme un cuadernillo, así que escribo un blog, aunque solo pueda editarlo en horas de trabajo. (Por suerte aquí son muy laxos con el uso de los ordenadores.)
¿Como he acabado aquí? Me recomendaron el trabajo (no al revés, eh, que aquí no hay enchufe) y me tiré un poco a la aventura. Puedo decir que tuve suerte de encontrar piso compartido tan rápido, porque en Valencia tienen la desagradable costumbre de joderte en el ultimo momento ("no, lo siento, ya se que estas jodido y desesperado en un hostal de mierda carisimo, pero me han venido dos tías con buenas tetas hace dos minutos que quieren habitaciones, lo siento pero jodete y pudrete por lo que a mi respecta"). Por eso me siento tan afortunado. No es que esté muy cerca del curro, de hecho es una puta mierda las comunicaciones, pero por lo visto no hay nada mejor. Me veo obligado a comprarme un coche, en serio.
Pero la "casera" lo compensa con creces. Es muy simpática y preciosa, pero como se suele decir, no metas la polla donde tengas la olla. Si, sería una puta mierda tirarle los tejos y que no me correspondiera, o incluso peor que tuvieramos un rollo con lo que conlleva eso. Vivimos juntos y eso lo complicaría todo, así que de momento, me tengo que dar muchas duchas frías xD.
Estoy por poner un botoncito de paypal para ver si alguien me ayuda a pagarme una conexion a Internet, porque soy medio adicto y en mi piso nadie quiere compartir los gastos, asi que de momento estoy sin conexion y con el mono. No quiero arriesgarme a ponérmela porque tengo que estar pagando la auto escuela, y cuando me saque el carné, las cuotas del coche.... joder, si es que hasta respirar cuesta dinero.

Mierda, esta entrada debe ser larguisima, seguro que nadie querrá leerla (yo no lo haría xD) así que de momento, voy cerrando. Desde que estoy aquí no hay día que me pase algo.
¿Como coño se puede cerrar el texto en una entrada de un blog? Y de todos modos, ¿Alguien lo va a leer?

No hay comentarios: