lunes, 23 de julio de 2007

Precampaña descarada

Ahora que los partidos politicos estan haciendo precampaña rabiosa, supongo que es un buen momento para hacer mi particular campaña, entre otras cosas porque a mi este rollo de contar mi vida no me va, ademas que aburre hasta a las putas moscas. ¿A quien coño le importa que mi amiga selfim me llevara al bar de su hermana a cenar? Supongo que a nadie si no puntualizo que es un bar de gente que entiende. ¡Pero eso no os importa!

Hagamos campañas pro Chtulhu, que como dice el cartel es honesto y admite que es malvado. Ademas aboga por el cambio: cuando el despierte, abrirá la puerta para traer los horrores a este mundo. No me direis que no es un cambio radical? Ademas su solucion para todo es eficaz: ¿Corrupcion? Se los come. ¿Inmigracion? Se los come. ¿Paro? Se los come tambien. ¿Telebasura? er... bueno, eso ya es campo de Nyarlathotep, el no se mete en eso, pero bueno, es una minucia... asi que si quereis cambio y soluciones radicales no voteis a la falange ni al partido comunista! Ni a esa sucia secta que se hace llamar partido humanista! Vota CTHULHU porque al menos admite que es malvado!

(Lo unico malo es que el 60% de las veces nadie escribe bien el nombre, y nadie sabe como cojones pronunciarlo)