martes, 21 de agosto de 2007

Cuando no sepas de que hablar, habla sobre chorradas aleatorias.

Ayer leí el Blog de Ironnick. Están muy bien las entradas de la mininovelilla ciberpunk... es como si Internet hubiera invadido el mundo real.
Está bien ir actualizando ciberpunk. El que todos conocemos y amamos está basado en las extrapolaciones sobre el futuro que hicieron en los años 80... y bueno, ese futuro ya es ahora y no se parece ni por el forro. Ni tiene pintas de que va a evolucionar por los mismos derroteros. A mi me encantaba la visión ciberpunk de la serie de Robocop. Era algo así como estados unidos pero en exagerao: capitalismo exagerao, poder de las corporaciones exagerao, consumismo exagerao... intenta no pillarse mucho los dedos, es poco arriesgado, pero es muy creíble.
Aunque para que negarlo, mi visión favorita de ciberpunk son los futuros rallantes de P.K. Dick, lo que podría llamarse ciberpunk de los 60... cuando no tenían ni puñetera idea de si el mundo iba a salir de la guerra fría...

Y poca cosa mas. Me he comprado el Resident Evil para la wii, y me ha encantado que no hayan capado los gráficos ni nada así. Con el wiimando se hace mucho mas jugable (¡¡¡Pero no os llevéis a engaño, sigue siendo jodido!!!)
Por cierto, el corrector ortografico me sugiere Cubrepan en vez de Ciberpunk. ¿Que debería hacer?

3 comentarios:

Unknown dijo...

matar al corrector de un iro con tu casull inteligente modificacada con detonacion electrotermica y balas multiproposito

Criminal Macabre dijo...

Macho, o te echas novia o te interno en un hospital mental antes de que mates a alguien a tiros, cabronizo.
Lo digo porque acapararías la diversion pa ti solico.

ninive drake dijo...

jajajajaaj, otro enganchado a la wii, si es que Nintendo es uan empresa demoníaca y nos tienen absorbidos!!! (lo dice un telepredicador no yo eh?)


me río con tu blog, te leo