sábado, 18 de agosto de 2007

El Golpedegato: Second Life está desierto

Yo lo dije hace meses, porque probé second life: es un juego que te haces cuenta, pruebas, ves que es un mierdon enorme (que necesita muchisima dedicacion para comprenderlo un minimo e inversion de dinero para disfrutarlo al maximo) y lo abandonas porque es mas comodo que darte de baja. Total: millones de usuarios que se han logeado como mucho, 5 veces.
El Golpedegato: Second Life está desierto

Sencond Life necesita 2 años al menos de pulido técnico para ser siquiera jugable, imagina lo que necesita como concepto de "juego".

En otro orden de cosas: he mandado a la mierda mi cuenta de fotolog. Fotolog es un servicio ineficiente que solo usan borregos, putas, mariconas y canadienses, y encima aun hay idiotas que pagan por poder subir mas de una foto al dia... WooooooWWwwww. Asi que he creado un album picasa, en el que subo lo que me sale del pene, cuando me sale del pene y me permite linkar las paginas a donde me salga del pene, aqui por ejemplo. Asi que os dejo el link al unico album que he creado, en plan cajon disaster.

No hay comentarios: