domingo, 5 de agosto de 2007

New record de lanzamiento de hueso de aceituna en cuesta y un anuncio importante

En realidad el record es de comentarios de personas que no son crios emo haciendo los comentarios de cortesia porque has ido rosigando por sus blogs. Actualmente son de gente que conozco y aprecio!!! Gracias, me he emocionado durante dos segundos mas o menos.
Asi que gracias a ello, la murga continuará für immer.

El anuncio importante es que me voy a tatuar la polla.
Ah, habeis picado.
En realidad me he echado novia. Vale, lo de la polla es mas creible, pero os prometo por el casco de San Darth Vader que es verdad. Ella dejó un comentario en el post anterior y no es asha. De asha os puedo hablar otro dia (marujeo)Sale con un GM del WoW(/marujeo) porque ahora mismo estoy muy perro... Y de está chica tampoco hablaré de momento para mantener el suspense y que volvais a este blog malandrines. De momento solo diré que la quiero mas que Marlon Blando quería el sufflé.

Bueno, y como habeis sido muy majos, os dejo un video desos de youtube embebidos, y ya de paso seguimos con la campaña de Cthullhu. VOTA CTHULHU Y MORIRÁS CON MENOS AGONIA.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajaajajajajaja pero que friki eresssssssssssssssssssssssssssssssssssss ainssssss!!!

Ya te dije cuando nos conocimos que tengo un iman para los frikis!!!!! y mira como hemos terminando..... o empezado mejor dixo.. muaksssss mi niño!!

Anónimo dijo...

Melón, no es un GM xDDDD

Los gms curran en fin de semana y mi churri no ^^

Como te pongas a marujear de mi te escamocho ¬¬

Pobrecica la que hayas engañau...

Anónimo dijo...

I need youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

(la anonima de antes era yo xd)

Anónimo dijo...

aish... el amoL