lunes, 3 de septiembre de 2007

Vacacioooooneeeees

En realidad son unos dias libres que tengo, pero con estar en casa, apolillandome como antes me conformo. No acabo de pillarle el gusto a Valencia... a no ser que encuentre una chica que me permita darle placer... :) Mientras tanto me evado jugando a la wii.
No se que contar.
No sé.
Quiza algo aleatorio, como la historia del demonio shamalajatrapujah. Sip, su nombre era tan chorra que se reían de el en el instituto de demonios. Como los demonios al traumatizarse se convierten en lo contrario a lo que son, shammy (por abreviar) se hizo de la cruz roja por joder a sus padres los demonios. Ellos querían que fuera asesino en serie o abogado. Al final le pegaron un tiro en el Mogadiscio. FIIIIIN.
Si no os ha gustado, no dejeis comentarios xD.

2 comentarios:

Jhohan Dealer dijo...

En fin, veo que la enfermedad mental que "padeces" no varia... Tal vez sea que yo tambien tengo una especie de "vacaciones" entre la baja voluntaria de una empresa y la firma de contrato con la siguiente, pero... ¿Qué me estás contando?

¿El fumador te molesta? ¿Tienes dudas sobre los gustos en gominolas del universo? ¿Tus sueños eróticos empiezan a ser inquietantes?

De verdad... pasa del electroshock... 230V a pelo... 380V si puedes echar mano al cableado de la calle...

Y en tres dias como nuevo........


Bueno, como nuevo no... pero tampoco es que nadie vaya a notar la diferencia.

Cuidate... a ver si nos vemos esta semana... y concentra el ataque máldito cafre estratégico... al viejo estilo Zerg, todo contra la parte más debil del enemigo.

Unknown dijo...

los zerg.. el fumador... gominolas... caunto frikismo en tan pocas palabras :D