miércoles, 5 de diciembre de 2007

Podría titular esto, pero posiblemente no estaría en paz con el dios que mora en mi corazón.


Me sumergiré en la niebla de la muerte
porque soy uno de los caídos
vagaré por siempre en las tinieblas
moraré por siempre en el vacío.
Me alimentaré de la carne de los ángeles
bailaré entre los huesos de los inocentes
no tengo miedo a la muerte porque soy la muerte misma
no lloraré lágrimas de sangre porque mi corazón esta seco.
Cortaré trozos de mi cuerpo para endurecer mi alma
mi alma que se erosiona en el vacío.
La eternidad es mi campo de juego
me da igual la locura que alberga
eternidad de locura y sangre
no siento nada en mi
en mi
en...
Sangreviscerasmusculosamorsangreamorsangre

Una punzada dolorosa me despertó por fin, como un disparo de pistola.
Y comprendí que todo había sido un delirio de mi débil y enfermo corazón.

1 comentario:

Unknown dijo...

cada vez que un niño emo llora un vikingo sale de los salones de odin y lo decapita.