miércoles, 16 de enero de 2008

Vuelta a casa


Bueno, me he vuelto a teruel porque en valencia no tengo nada que rascar, ni quiero. No sé ni por que me han echado (ni despues de leer la carta de despido de la ETT de serviles para la que curraba) ni me importa. Como todo el mundo dice, todo cambio es para mejor: pensaba que era una patraña, pero es verdad!
Nada mas preguntar en mi antigua autoescuela me dicen que lo hacen todo ellos y mañana empezamos ya las practicas. He vuelto al gimnasio, y esta vez voy a uno donde los encargados se preocupan de la gente, en vez de ignorarte sistematicamente a no ser que seas uno de sus deportistas estrella. Y no se que más... ah si, sigo sin follar pero eso me pasaba igual en Valencia.
En fin, si alguien necesita un técnico informático y help desk, aqui estoy para lo que querais.

No hay comentarios: