viernes, 7 de marzo de 2008

Nos vemos en los planos, gary.


Siento anunciaros que uno de nuestros grandes heroes, el creador y mente maestra del rol, origen de toda la basura que se vende actualmente: Dungeons and Dragons.
Como se suele decir, poco mal y buena muerte, que ya estaba cascao el pobre y tenía dolencias por todas partes.
Todos los que jugamos a rol le deberíamos dedicar un homenaje, eso es evidente, pero mucha gente en el mundo que no ha jugado nunca al rol le debe mucho, por esos chicos que encontraron un hobby que les permitía evadirse de toda la mierda del mundo, de las preocupaciones y el agobio, y que en general les hizo mejores personas.
Y agradecerle ese rico y complejo mundo de fantasía que partió de su sencillo D&D original con Greyhawk: ambientaciones como Forgotten Realms, Dragonlance, DarkSun...
Gary, buen viaje planar y que los dioses te sean propicios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

algunos dicen que no hacia falta ser un genio para hacer lo que hizo gary. el papel y el lapiz existen desde los egipcios y nadie en dos mil años hizo lo que el hizo. donde estan los clerigos cuando se les necesita T_T
recordad, no lloreis por el; jugad la tumba de los horrores que el con tanto amor escribió. entonces sabreis lo que es llorar con ganas.

Criminal Macabre dijo...

Eso si que duele xD
'recordadme como el hombre que le gustaba jugar y compartir el conocimiento y la diversion' dijo. Pues debía ser masoca si hizo el templo del mal elemental.