jueves, 17 de abril de 2008

Cosas que me cabrean


Cosas que me cabrean (que ya tocaba actualizar.)
Podría tolerar que los de TVE envíen al artistilla que les salga de las pelotas, como hacen siempre. Total, eurovisión es un festival rancio de auto afirmación como miembros de una unión de cerditos capitalistas, como si de tener mejores cantantes significara algo. Mierda llena de politiqueos, yo te voto, tu me votas y todos happy happy.
Podría tolerar el pufazo que hicieron con lo de myspace (el peor pozo de mierda de Internet) intentando hacer legitimo el envío de algún artista casposo, para que en el caso en el que quede de los últimos no tiren ladrillos a TVE.
Pero lo que NO estoy dispuesto a tolerar es como TVE ha cambiado de chaqueta corriendo cuando han visto el potencial comercial de esta mierda, demostrando que ya ni quieren guardar apariencias enviando un artista, sino que solo quieren lucro lucro lucro, siguiendo el espíritu y alma mater que guia a todos los artistas de este país. Luego se echan las manos a la cabeza cuando ven que son la ultima opción de entretenimiento, y que casi son alcanzados por las ventas de libros. LAS VENTAS DE LIBROS N ESPAÑA, POR AMOR DE DIOS. Porque la gente puede parecer una manada de borregos que se tragan cualquier caca, pero inconscientemente van perdiendo interés si lo que les ofrecen es por sistema malo. El chikichiki es un exitazo, si, pero de la gracieta fácil. Politono jajaja, mix de verano jejeje, pero el aporte a la música es negativo.
Bueno, me alegro, en serio. Me alegro MUCHO, porque con esto están contribuyendo al declive final de la industria musical en España, forzando su batacazo.
¿Que pasará después? Yo que sé.

No hay comentarios: