domingo, 21 de septiembre de 2008

Alone in the Dark: fuchi fuchi


Dios, esto se merece una entrada.

Es la primera vez que destruyo un DvD de videojuego, y con semejante rabia, saña y violencia. Pero es que este juego lo merece, porque en vez de desterrarlo al olvido o darselo a otra persona, he decidido destruirlo para acabar con su malignidad. Y despues de calmarme, respirar hondo y reflexionar no me siento culpable.

En serio, a veces cuando me pongo muy histerico y rompo algo (no me pasa desde que intenté rular un puto modem mierdoso warradoo en linux) luego me siento fatal, por eso ahora intento calmarme cuando algo no me sale. Pero este juego...

Este juego es injuria y humillación una detras de otra, recurriendo al susto facil, convertido en una especie de plataformero mal hecho para rellenar, portado cutremente desde ps2 (por amor de dios, la wii tiene un poquito mas de capacidad que eso) y para terminar de colmar el vaso, te hostiga con que la puta bateria se te acaba, sabiendo que con algunas pilas recargables se pasa toda su carga indicando que le queda poca. Por todo esto, considero que este juego es la peor basura que he jugado en años, y ojala no hubiera vendido una mierda, pese a que pasa justo al revés.

Ah, la musica y el ambiente muy potitos, pero para eso me pongo una peli.

No hay comentarios: