sábado, 6 de diciembre de 2008

A veces la creatividad ralla


Estaba espatarrado en la silla del curro, despues de una durisima sesión de Forza Motosport (encuentro que, después de tantos años, los juegos de coches me relajan en vez de ponerme histérico, como le pasaba al padre de un ex amigo mio, que se relajaba jugando al mítico Ayrton Sena's Super Mónaco GP II para Master System -si, sufro un raro trastorno que me compele al completismo informativo-) cuando de repente siento un gran ansia por escribir algo creativo.

Pero como siempre, los críos vienen a tocar los eggs en el momento mas inoportuno y este post se ha quedado a medio escribir durante media hora -Ahem-.

Así que bueno, lo único que me venia a la mente es lo que me sucede estas ultimas semanas el sábado: pasarme una hora, de 9 a 10 de la mañana en la cama teniendo sueños demasiado reales y lúcidos sobre mi teniendo toda clase de relaciones sexuales con mujeres. Que encima son mujeres indeterminadas sin características distintivas (-suspiro-.) e intenté hacer algo creativo sin implicar sexo. De repente tuve un flash al más puro estilo de película de terror, y lo deseché: nadie quiere leer sobre exquisitas mutilaciones (excepto, quizá, sádicos enfermos, que me caen mal, por lo que pasaré de escribir nada para complacerles.)

Supongo que podría escribir un libro como llevo años amenazando, pero ¿De que?. Llevo tantas ideas raras y tantas empanadas mentales en la cabeza que no sabría ni por dónde empezar. Quizá un poco de feedback me ayudaría, pero para la poca gente que lee este blog... (-Muchísimas gracias por leerme, Itaca ;) - )

Bueno, si alguien quiere que escriba sobre un tema en concreto, estoy abierto a sugerencias.

No hay comentarios: