jueves, 5 de febrero de 2009

Aqui debería ir un titulo.


Escribo esto porque en vez de sentirme cabreado, deprimido y asqueado por ir al curro, me alegro un poquito. No sé por qué. Mientras venía al trabajo no me preocupaba en absoluto ir conduciendo sin la L (podré conducir sin ella el mes que viene) o que la dirección fuera mas suelta de lo normal, ni que los amortiguadores esten tan mal que el coche ha bajado un palmo de bajos y parece una montaña rusa cuando coge baches... pero como el coche no es mio, y el dueño del coche vive en un estado de autonegación sobre ese maléfico aparato....

Me he decidido firmemente a dejar de pensar en sexo en absoluto, es util. Estar pensando continuamente en sexo es lo que hace que me dé corte hablar con mujeres. No pensar en absoluto en sexo me permite hablar con mujeres, porque no tengo que pensar nada especial que decirles, ni intentar impresionarlas o seducirlas, solo 'hey, creo que mi coche está bastante jodido', o 'este fin de semana voy a salir a cogerme una melopea de las que hacen historia'... cosas, que en el fondo, me he dado cuenta que hacen que una mujer quiera estar contigo, aunque sea solo por pasar el ratico hablando.

Y para ayudarme no pienso ver porno, ni dedicarme a mirar a las chicas por la calle, vamos, a ponerme en plan opusero reprimido. 

2 comentarios:

TheLordOfTheFlame dijo...

nice pic', dude :)

Criminal Macabre dijo...

Thanks, but that's not the point :/