martes, 3 de febrero de 2009

Un erial animico

Sip, sufro un serio caso de sequía emocional. Porque si al menos estuviera en plan emo depresivo, escribiría cosas como los dos ultimos patéticos y lamentables posts. Ya no digo nada relevante, nisiquiera personal o subjetivo, como todos los bloggers; ya no hago tiras con el strip generator (ay que risión con el strip generator xD) Y cuando me miro al espejo ya no veo a Richard Nixon, veo una acelga...

Bueno, parece que decir estas chorradas me ha animado un poco.

¿Por qué me asustan tanto los exámenes no técnicos? ¿Aun perdura mi trauma del instituto con asignaturas de letras? 

En otro orden de cosas. El contrato se me acaba en poquito, y la verdad, no se que voy a hacer con el dinero ahorrado. No me atrae viajar (donde va a parar, Teruel en verano xD), no me van los juguetes tecnológicos y cada dia soy mas tecnófobo (me cago en apple, asus y toda esa 'HENTUSA!') y me parece asi como una tontadica comprarme un coche para luego no tener para gasolina (la famosa paradoja gasoline/motorcycle.) Asi que acepto sugerencias anónimas (que no incluyan dar dinero a desconocidos o donar ese dinero a ONG's, de las cuales desconfio, porque como indica su nombre, no tienen nada que ver con el gobierno.)

Y bueno, no sé, quereis un pollo? Tomar un koala.

1 comentario:

Criminal Macabre dijo...

Tomar en vez de tomad es a proposito.