martes, 24 de marzo de 2009

Sorprendente falta de bloqueo!


Hola queridos mios, os escribo desde detras de NaziGuardian, un programa aliado de los proxys que bloquea casi cualquier cosa... pero no blogger. Mola.

Bueno, no he hablado de mi trabajo en estos meses por esa leyenda negra que corre por ahi de que si hablas de tu trabajo en un blog, dios sabe como tu jefe acaba leyendolo y te tiran a la calle. Nada más lejos de la verdad, podría dedicarme a serrar cabezas de niños, que mientras haya 'buena publicidad' todo va bien. Si, mi jefe es dueño de una academia de repaso, de esas que en los cursos baratos valoran mas tener entretenidos a los crios que enseñarles nada. Para que aprendan tienen que pagar más.

De todos modos no hay nada mas que contar sobre eso: encargados idiotas (si, me doy por aludido, pero al tipo que contrataron para asistirme es una oda al sistema educativo español.), material barato, falta de interés por las propias autoridades, mala localización y crios marginales... pero tiene buena publicidad. Lo que demuestra que en esta ciudad somos todos SUBNORMALES y nos merecemos que las autoridades nos traten como tal.