jueves, 23 de julio de 2009

Some kind of monster


En el fondo no me gusta una mierda usar esto cual vulgar diario de "hola, querido diario, hoy no me han hecho una mamada", pero hoy haré una excepción, porque la gran mayoría del sector de población entre 18 y 30 años de españa son unos verdaderos hijosdelagran (yo incluido.)
Suerte que soy un masoca, porque si no JAMÁS volvería a un evento como el sucedido el 11 de este mes, en Barcelona, donde pude ver en directo a los tipos que deberias ver antes de morir si eres un metalhead. El problema, fue, como siempre, todo lo demás. Me explicaré:
Nada mas empezaban los conciertos, la gentuza de atras empujaba con fuerza, mucha fuerza, constriñendote y llenandote de sudor. El proposito de todo esto era, que haciendo pasar los empujones por algo ludico parte del espiritu, se dedicaban a EXPULSAR a la gente previsora y sacrificada de los buenos puestos delante del escenario a posiciones mas laterales siendo usurpados por una panda de mamones medio drogados.
Tuve que hacer titánicos esfuerzos para que no me expulsaran de mi sitio en slipknot, afortunadamente toda la cantidad de tocanarices que había, habian sido ya expulsados cuando tocaron metallica.
Aunque haya mucho mamon por el mundo tambien me dice que hay unos pocos individuales sacrificados, gente que no le importaba arriesgar su cara tirando al suelo a los pequeños grupos de idiotas que forzaban mosh pits cada dos por tres segun les convenía, solo por joder. Una cosa es que te lo indique el cantante de Lamb of God y se arme una gorda, otra es que cuatro payasos se pongan a empujar a pobres chicas que no levantaban 1'60 del suelo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una falacia en su texto, y es que no hay mujeres de menos de 1'60, eso son mitjas merdas, o medias mierdas, con perdón de enanas y hobbits XD.

POr lo demás, suscribo la entrada. Es la razón por la que no voy a conciertos masivos.