lunes, 21 de marzo de 2011

Los sueños me joden la cabeza

Sinceramente, que en mi viejo colegio (que ahora es una sede de la uned) nos tengamos que atrincherar porque un terminator (interpretado por Jon Lajoie)
ha salido tranquilamente del centro despues de amenazarnos, y nuestra última esperanza es un tipo que se cree gandalf-terminator, que lleva una capa y una mascara de terminator, tenemos que seguirle el rollo para que nos saque de alli y nos lleve a un sitio seguro; demuestra que he tocado fondo con los sueños.



Me han vuelto a recordar que deberia aprovechar mi forfait antes de que se acabe la temporada, pero lo que me da vergüenza reconocer es que estoy tan forever alone, que en realidad no tendría con quien ir. Porque vamos, mi familia pasa muchisimo de ese rollo del ski. Y de la playa, y de todo menos ir a un pueblo deprimente en medio de la mas absoluta nada. Pero de este año no pasa que vaya a la playa, porque (ya ves, que clima mas guay) ayer, hacía un sol tan brutal que me imaginé ya en verano, y recordé lo que molaba la playa, pese a la arena ardiendo y el salitre. Y si no encuentro amigos con los que ir, los haré por el camino, what the hell.

1 comentario:

Shizumimi dijo...

El año pasado fui todos los dias sola a la playa. No hice amigos, aunque si hable con muchos desconocidos/as. Fue curioso, al final, preferia ir sola que acompañada y seguir el ritmo del resto de colegas. Antisocial forever. Tenemos pendiente un dia de playa ^^ y si es por aqui, a cenar al rancho de la patata a orillas del mar :D