martes, 11 de septiembre de 2007

El espacio del vacio infinito en un acuario con chipirones geneticamente modificados

Sigo igual de perro que ayer a la hora de subir todas las fotos que he ido haciendo a picasa, porque el programa de gestión de archivos de mi móvil es algo así como una patadilla in the eggcillos, así que de momento pasaré. Pero al menos he recuperado mi capacidad de rallarme sin limites. Así que allá vamos.
Me he pasado todo el día en un estado de modorra permanente, e incluso me dormía sin darme cuenta, pese a que he dormido como una marmota. Cuando mi compañero de piso se ha puesto a cocinar con queso graso maloliente, he tomado la revolución de salir huyendo como alma que lleva el diablo a la autoescuela. Si amigüitos/as (diéresis premeditada), me presento el 26 ya de una puta vez, así podré dormir mas por las mañanas y eso. Lo que no sé es que vehículo voy a coincidir, así que esto da pie a otra miniencuestilla chorras. Qué conduces (o siendo realistas que te gustaría conducir)?

P.D: el corrector ortográfico señala amigüitos como "magüetos" wtf es magüetos? Si alguien me lo dice sin recurrir a la wikipedia, ganará un revolcón conmigo (indistintamente de sexo, credo, etnia o gustos musicales, quiero señalar)

1 comentario:

rincewind dijo...

a).- un destructor imperial
b).- ni idea