sábado, 22 de septiembre de 2007

Qué mala es la anorexia.


He dejado un poco de lado la campaña electoral de Cthulhu, asi que es hora de remediarlo un poco. Por aqui ha pasado hace poco un creyente, posiblemente atraido por mis lloriqueos rallantes en lo emo. Teneis un link a sus blogs en los comentarios del post anterior. Me gustaría pasarme mas por ahi buscando fieles, pero saltar aleatoriamente de blog en blog te lleva a sitios insospechados. El otro dia estuve leyendo un blog rarisimo en el que hablaba de cosas de "pseudonutricion", hasta que me dí cuenta de que era un blog de anas y mias desos. Para quienes no estén familiarizados con esos términos, significa bulimicas y anorexicas. Serán capullas. Cthulhu no quiere adolescentes flacuchas! Quiere mozas regordetas y carnosas, deliciosas al paladar, yummy yummy! (Joer, me entra hambre hasta a mi, será que no he cenado.) Pues eso, si veis una anorexica por la calle, por favor, dadla de comer com un palo en plan ganso, a ver si se le quita tanta tontería.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo cierto es que es una mierda lo de la anorexia...
La de tías buenas desperdiciadas que ves por su culpa...

Pero,tío,subyugarse al sumo sacerdote Cthulhu es poco...hay que tirar más alto,a Yog Sothoth o a Azathot.

Bueno,aunque lo cierto es que pillan mucho más lejanos...

IA IA CTHULHU FHTAGN!!!

Unknown dijo...

soy bulimico en primera fase.

como mucho pero luego no me arrepiento.

tambien soy anorexico. efectivamente cuando me veo en el espejo me veo gordo.