sábado, 29 de septiembre de 2007

La futura madre de mis hijos

No sé por que me habia dado la paranoia de iba a encontrar a la futura madre de mis hijos en unas jornadas de una asociación de manga en castellón. Al final he decidido pasar porque tenía DOS NOCHES en el puto fin de semana que era. Demasiado para moi. Y si quedaba alguna duda, ayer me fui dos horas despues de currar porque el que me tenía que relevar se había asobinado y HOY ha habido un fallo catastrofico en el sistema y me he puesto muy nervioso, asi que para pocos ligoteos estoy.
Pues nada, Ich habe Keine Lust, me iré a mi tierra a descansar.
Por cierto, por fin aprobé el puto puto puto putisimo examen teorico del carnet de conducir, que ha confirmado una de mis sospechas: 1- que cada vez trafico esta peor y 2- que las autoescuelas son una estafa. Lo digo porque desde trafico ya ni se molestan, porque sinceramente, podría haber aprobado sin haber pisado nunca una autoescuela o haber abierto un solo libro del codigo. Eran preguntas increiblemente chorras o perogrulladas. No me extraña que las carreteras esten llenas de imbéciles que se matan y matan mucha gente inocente (asi que el precepto de Darwin no se aplica aqui.)
Por cierto, la futura madre de mis hijos debería tener el pelo largo, castaño y ondulado, y unos ojos tan bonitos que me hicieran derretirme con una mirada. Y muy friki. Si hay alguna chica interesada que deje un comentario ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

ummm si, conozco la chica de la descripcion... es de una novela de stephen king, que hacia a los hombres/coche/muros de hormigon derretirse con la mirada.

Criminal Macabre dijo...

Era una niña, so pedobear.

Jose Manuel Real dijo...

Tiene gracia la versión de Ma Baker.