viernes, 5 de octubre de 2007

Actualizar, esa horrible cosa

No sé por qué tengo tanta pereza a la hora de actualizar sin acompañar mis posts de algun elemento multimedia. Yo no los veo atractivos, y quizá debido a eso, creo que mis lectores no van a sentirse atraidos tampoco por el post. Somos victimas de la generación del videoclip.
Bueno, hoy me apetecía sacar un par de cosas de mi estómago

Si despues de ver este videos sientes asco y adversion, sigue leyendo. En caso contrario, por favor, marchate y no mires atrás. Nunca. Porque lo que leas no te va a gustar.
Lostprophets era un grupo que me gustaba. Shinobi vs Dragon Ninja era hasta un titulo molón para una cancion bastante buena, un titulo que te recordaba a esos tiempos de consolas de 8 y 16 bits. Pero fueron corrompidos por un terrible virus que lo consume todo a su paso, mastica traga y digiere a una velocidad vertiginosa: el "movimiento" emo. Si investigais un poco sabreis que el emo es un estilo de musica que ha salido originalmente del emocore, y a su vez de muchos estilos, para partir originariamente del punk. Si, esta especie de rock mariquita procede del punk, aunque muy lejanamente. Comprendo que todo lo que sea sacar pelas es a lo que se sube el carro todo el mundo, los musicos no están por amor al arte, pero el emo es un estilo unico e inigualable que tiene la increible capacidad para violar nuestras memorias de juventud con una nostalgia trasnochada de tiempos que sus seguidores no han conocido. Su icor destila jovenes que nisiquiera tienen la suficiente rebeldia como para vestirse de verdaderos góticos, por muy estrafalarias que sean esas pintas. Es la pesadilla definitiva de la libertad, el individualismo y la rebeldía, es una filosofía envasada en un comodo paquete de tres. Por eso pienso que ignorarlo o despreciarlo no es suficiente. Hay que hacer algo, hay que espabilar a los niñatos que escuchan esta basura, hay que sacarlos de su neblina rosa seudodepresiva. Hay que hacerles ver lo que es el DOLOR y la PENA de verdad, no esa mierda de drama. O al revés. Hay que hacer que vean que la vida se sobrelleva mejor con furia o alegría, no en un estado de semitristeza boba. Y si eres emo y has conseguido leer todo esto: arrepientete o muere. Porque es hora de que contraataquemos. Mis queridos cultistas, ¡Adelante hacia la batalla final!

UNLEASH THE MOTHERFUCKING FURY!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

dicen que los blog son como masturbacion publica.

igual es cierto.

Criminal Macabre dijo...

Igual no
AAHHH AHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
Igual no...