martes, 25 de septiembre de 2007

Si la gente puede hacer posts con videos estúpidos yo tambien que diablos



He descubierto una secta mas peligrosa que nosotros (si, los adoradores de Cthulhu somos peligrosos, al menos lo reconocemos) pero estos van de adalides de la cultura o algo asi. No, amigüitos, no me refiero a La-Que-No-Debe-Ser-Nombrada-Por-Peligro-A-Ser-Demandado-Por-Un-Artistilla-De-Medio-Pelo-Por-Una-Cantidad-De-Dinero-Insultantemente-Baja-Vamos-Migajas sino a Circulo de Lectores. Se colocan en sitios muy frecuentados por la gente haciendote preguntas claves como "te gusta leer'" ¡¡¡Claro que me gusta leer!!! Lo que no me gusta es que me saquen el bazo por la boca todos los meses como haceis vosotros, malandrines. Posiblemente dependiendo de la inflexion del "si" (a ver quien tiene cojones de reconocer que no le gusta leer, "tanto que leemos en españa") decidan ahondar mas en la captación, para finalmente lavar el cerebro al probre incauto y despojarle de todas sus posesiones materiales en comodas cuotas mensuales. Uno de los simbolos claros de todos los miembros de esta secta es la posesión del libro "No sin mi hija" Juro por Hastur que llevan decadas obligando a sus sectarios a adquirir ese libro y tenerlo siempre en un sitio a la vista.
Les he estado ignorando demasiado tiempo hasta que ayer se me aproximó uno de ellos en el metro y me preguntó si me gustaba leer. Si le contesté, pero prefiero arrancarme los ojos con las uñas antes que caer en vuestras garras... es hora de contraatacar, mis queridos sectarios. Si os preguntan si os gusta leer teneis que decir cosas como "no, lo aborrezco con toda mi alma, que passssssa" o "nah, solo leo libros sobre rituales satánicos".

4 comentarios:

Unknown dijo...

"si, y mi lectura favorita es leer el futuro en las tripas de un miembro del circulo de lectores... conoce alguno?"
"mi religion me prohibe leer cosas que no esten en latin, arabe antiguo o arameo"
"matarmatarmatarmatarmatarmatarmatar"
"afgsd"

Unknown dijo...

Yo le soltaría:-Leo,pero no leo mierda-,o -No leo,solo escribo-.

De todas formas,debería ser más exigente,y proponerme no leer ningún libro que no haya sido escrito por alguien clínicamente loco,o muerto hace al menos 50 años.

Que la literatura moderna es el 90% de las veces basura(Incluyendo,obviamente la mía)

Anónimo dijo...

criminal, esto te gustara escucharlo :

http://pasajesdelahistoria07.iespana.es/198.zip

Unknown dijo...

espartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa