miércoles, 10 de octubre de 2007

Warland


Supongo que puedo sentirme afortunado de seguir vivo. Por algunas estupideces que hice en el pasado, por esos tipos del gobierno americano empeñados en disolver todas las sectas Chtulhianas o porque hace dos semanas casi soy atrapado por un skinwalker. Gages del oficio supongo.
He decidido cambiar la imagen de mi perfil, esa del maestro tan seria, por otra un poco mas perturbadora. Una perfecta para producir pesadillas.
Ultimamente me siento deliciosamente triste, como un crio emo. Solo que yo lo disfruto. Creo que hay algo que me esta haciendo muy feliz, si no no me sentiría tan triste. Estoy bastante seguro de qué esta causando esta tristeza, pero tengo miedo incluso de confesarmelo a mi mismo, asi que de momento permanecerá en la sombra, como todos los oscuros secretos que guarda el guardian de la palabra.
Buen tipo el guardian de la palabra, solo que algo siniestro. Cuando le preguntas cuando vas a morir, te mira fijamente con ese par de pozos de negrura infinita que son sus ojos y dice "twinkie house". Me da miedo preguntar que diablos se supone que eso significa. Aunque la proxima vez le diré "habeeb it" solo para probar que sucede. Puede que no sobreviva, pero a lo mejor me parto el pecho de risa...

1 comentario:

Unknown dijo...

habra que contratar un traductor pa ver que cohones quieres decir...