miércoles, 24 de octubre de 2007

Tocar fondo

Supongo que estoy tocando fondo porque ya soy incapaz siquiera de escribir una sarta de chorradas aleatorias para rellenar espacio de blog. No soy capaz de seguir con lo de warland porque mi hermano tiene razón: es una yanquinada apestosa. No soy capaz de seguir con lo de la campaña política porque no siento a Chtulhu en mi corazón ahora mismo. Si al menos pudiera ofreceros una tira cómica o algo... ya ni hago fotos y las pego aquí, que total, es mas relleno.
Supongo que no he tocado del fondo. Si lo hubiera hecho habría abierto un myspace para que la gente alimentara mi ego con fotos en las que convenientemente no se viera mi barriga y que tuviera millones de widgets poniendo música estrepitosa a todo trapo.
Eso me recuerda a una cosa.
De hecho SI abrí un myspace, pero completamente falso, con fotos mías de mi época chungo-gótica con melenas y posteando poesía barata. Quería comprobar si era tan fácil follar como decían usando myspace. Lo mas triste es que si, lo único que impidió que me follara a alguna cria emo era el hecho de que yo por aquel entonces no vivía en Valencia. Ante tal horrible revelación decidí cerrar el myspace y no hablar jamás de aquel horror... hasta hoy...
Si la población general descubre lo fácil que es ligar para rollos de una noche en myspace... sería horrible. La gente ya no se molestaría ni en ser romántica con las mujeres, simplemente se abandonarían a las camwhores de myspace.
Sería la debacle de la humanidad.
Antes del surgimiento de Chtulhu, quiero decir.
Santo dios, lo he vuelto a hacer, he acabado hablando de algo completamente aleatorio sin relación alguna con lo que quería contar al principio.
Quizá aun queda esperanza.

2 comentarios:

Nayadhe dijo...

arff y el trabajo que me ha costao descifrar lo que has escrito???

rincewind dijo...

sabes lo del tren de pensamiento?. haces bien. que les follen a las vias. a campo a traves es mas divertido.