viernes, 12 de octubre de 2007

Warland parte 1



Vaya. Así que el apocalipsis es como un macro festival de música. Ya hemos visto los ángeles anunciadores, la voz del metatron anunciando toda la movida, luces espectaculares y ¡POF!, de repente estoy rodeado de ropa abandonada. Creo que casi me cagué del susto, cerrando los ojos y repitiéndome a mi mismo "no pasa nada, condenación eterna, dolor y sufrimiento, creo que puedo aguantarlo... durante los primeros 50 billones de años al menos..." Unos dos minutos después abrí los ojos y seguía allí, en medio de la calle, solo. Creo recordar que esto es lo que los anglosajones llaman "rapture day", cuando los justos son llevados al cielo y el resto se queda en la tierra. Pues vaya, yo pensaba ser razonablemente justo.
Entonces fue cuando el ultimo de los ángeles habló, en la lengua de todos los hombres, visible desde todos los puntos de la tierra.
"Este ha sido el final del fin" -Dijo. "Pero no desespereis, pues esto marca un nuevo comienzo. Debo daros además una buena nueva: el infierno no existe, el mundo es tal como lo hacéis."
Y desapareció. Fin del espectáculo. Me quedé pensando en medio de la calle que diablos significaba esa ultima frase cuando oí disparos en la lejanía.
Mierda.
Simplemente me senté en la calle a esperar un destino algo mas agradable que lo que nos aguardaba a los restos de la humanidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

alcohol+drogas=mal

Anónimo dijo...

ok criminal
es verdad el link no va
prueba con este :

http://www.el-recreo.com/modulos/dwld.asp?id=81

ya me contaras.

Unknown dijo...

JARL


Alcohol+drogas+un friki+medicamentos+Gothic Metal=Peor aún