domingo, 6 de julio de 2008

Es hora de vomitar mi alma (hey, que guay suena eso)


Pensé en hacer una crónica de los cinco días que me pasé en un campo de refugiados que llamaban camping de Viña Rock, pero la verdad, hacer eso no diferiría de la acción de millones de pijiguarris (pijos que van de punkis) que han hecho exactamente eso en sus blogs, y aqui prima la originalidad.

De acuerdo, es un oximoron, teniendo en cuenta que hay millones de borregos aburriendo a las cabras con sus blogs: el mismo hecho de llevar un blog es ser falto de originalidad. Así que me apetece indulgirme en un ejercicio de escritura.
Siempre tengo millones de ideas en mi cabeza, pero casi nunca se como expresarlas verbalmente o de manera escrita, por mi impaciencia. Así que me voy a tomar mi tiempo (y aunque sea guardar esto como borrador antes de publicarlo, si es necesario) para escribir algo -que al menos a mi parecer- sea potable y ameno de escribir.

Veamos... ahora mismo me siento frustrado, por nada en concreto, supongo que por todas las oportunidades en mi vida que he dejado escapar, por desidia y vaguería, pero no puedo quejarme porque estoy sano (si no contamos la cantidad de empastes que tengo), como tres veces al día, tengo un techo, y si me esfuerzo un poquito mas, incluso un futuro decente. Me conformo con tener para vivir, la vida de lujo absurdo me parece frívola.
Entonces, ¿Qué me falta? ¿Amor? Nunca he estado seguro de si eso existe. He sufrido encoñamientos de chaval, como todo el mundo, pero sinceramente ahora veo eso mas como ataques de pánico puntuales que como algo mas profundo. Si, las chicas que me gustaban me producían síntomas parecidos al pánico. Ahora, lo que siento por una mujer excepcional puede ser admiración, amistad, deseo, pero no identifico nada mas. ¿Es el amor una mentira (recordemos todos los estudios que dicen que el amor romántico es un invento reciente), o todo es una conspiración creada por gente que no cree en el amor, para sobrellevar su frustracion por no sentir algo mas? Porque algo parecido pasa con el sexo, la gente a la que no le satisface el sexo (o no lo consigue por p o por a) suele despotricar contra su libre practica. Quizá...

En fin, cambiemos de tema, tanto si os place como si no. Hace 3 meses que empecé a ir a un gimnasio. No noto mucha diferencia en mi aspecto físico, pero me noto mas en forma. Debo reconocer que originalmente me apunté con la esperanza de atraer mujeres con un mejor aspecto físico, pero me di cuenta de que hace infinitamente mas algo de aptitud social que todos los musculitos del mundo. Los musculitos son solo la miel que atrae a las moscas, lo demás es el matamoscas. Pero sigo yendo (ahora que me he desengañado) porque esta bien sentirse en forma por una vez en la vida (aunque luego me abandone mas aun xD)

Y mas cosas que se me pasan por la cabeza, pero si las pusiera todas en un solo post, quedaría todo muy ecléctico y caótico. Quizá el próximo post sea despotricando por la lentitud de la implantación de los motores de hidrógeno en el mercado. Ale, con dios.

1 comentario:

Jhohan Dealer dijo...

¿Preocupado porque tu blog sea ecléctico y caótico?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ay, ay..........




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ah, uff... uff.....





XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
arf... arf... arff........




XDDDDDDDDDDD
uf.... uf....


:´D



FNORD


Amor, grandilocuente palabra pero vacia.
Anónimo poeta callejero


FNORD