lunes, 28 de julio de 2008

Chronic of a trip... i

    
No sé por que cuando tengo que conducir pienso en el carmageddon. Supongo que será porque me encantaba este juego de chaval, por su adictibilidad y por ser un juego de coches con libertad de movimiento (el primero que jugué asi). Lo de despedazar peatones es algo casi accesorio.
   
La cuestion es que, la semana pasada me animé a llegar hasta la provincia de Zaragoza conduciendo para pasar unos dias en casa de un amigo, pero no tuve ocasión (y posiblemente no me hubiera atrevido) a conducir en el casco urbano de Zaragoza capital. Por lo demás, entretenido: ya no me duelen los nudillos por apretar el volante y el cambio de marchas.
    
Aunque estoy algo preocupado porque al coche le pesa el culo (mas de lo normal) y me hace cosas raras. Estuve cavilando que en general, el mercado del automovil es una estafa. Un coche pierde muchisimo su utilidad con 10 años de antigüedad y el modelo mas barato como nuevo te cuesta 10mil euros, eso es un rendimiento de 1000 euros al año. Para una persona con un trabajo bien pagado compensa, pero ¿Compensa para un mileurista? (Recordemos que mileuristas son personas que coban MENOS de 1100 euros, asi que alguien que cobre el sueldo minimo es un mileurista.)
   
Y bueno, para de contar, porque no creo que a nadie le interese lo estafadores que son los empresarios (dios nos libre, hacen negocios para hacer felices a las personas y los cachorritos!) Asi que sin mas dilacion me despido y cierro.

No hay comentarios: