sábado, 2 de agosto de 2008

Ahhh Paguí Paguí... sin fotos por el moment.


Ah hola, me pillais disfrutando de un vasito de absolut vainilla, adquirido por culpa de la publicidad subliminal involuntaria... pero ya contaré por qué es eso...

El martes marché a tierras gabachas a hacer una entrevista para Blizzard entertainment, aunque no puedo contar gran cosa por la clausula de confidencialidad que me impide hablar sobre los experimentos con fetos de vacas que estan llevando a cabo en el sotano... Mayormente escribo esto como agradecimiento a mi amiga Asha y para satisfacer sus ansias vouyeristas de leer mi vision sobre el viaje en este blog. Asi que vamos a ello:

Para mi fue un viaje sin parar, creo que me pasé mas tiempo en desplazamiento que parado. Cené maravillosamente con Asha en una creperie y me alojé en un sitio muy bonito (el caballo rojo o algo asi) en la parte mas bonita de Versailles. Me gustó mucho ver la vegetacion de paris desde las ventanillas del tren (me encantan los trenes) y me puse cardiaco cada dos por tres por si mi agenda fallaba y perdia algun vuelo. Por supuesto al final la tuve que cagar en algo al enfadarme con mi amiga, y por ello lo siento mucho. A veces soy un capullo redomado.

Lo del vodka fue a la vuelta, en el avion a Madrid, tocó la misma azafata que a la ida, hermosa, estilizada y con un cuerpazo de escandalo, pero esta vez iba inundandolo todo de fragancia de vainilla sintética, como un frasco de agua de colonia de vainilla de Yves Rocher que le regalé a mi madre y que no usé nunca. Asi que ni corto ni perezoso, al llegar a barajas compré una botella de absolut vainilla, perdiendome en barajas despues.

Esto repercutió en tener que quedarme en casa de mi amigo J.D. en Madrid, ya que si hubiera llegado un cuarto de hora antes podria haber cogido el ultimo bus a Teruel. Aun así me lo pasé genial cenando con JD y su compañero de piso Javi, y quitandome de encima a Manolo, el perro salidorro de Javi.

Y respecto a la entrevista... no me hagais hablar de ello, por Xenu.

1 comentario:

Carmen dijo...

Pagrí, Pagrí, qué bonito.
Me quedo aquí, ven a verme alguna vez.
Y a ver si reapareces más, que se te llega a echar de menos.
Bss.
TheLizardKing :-*