lunes, 14 de marzo de 2011

Reopening motherfucking in the nait

No soy yo, eh?
Bueno va, voy a publicar una maldita entrada, porque esto da penica. Y mas importante aún: no me he cargado este blog aun.
Estaba aburriendome con clase de BLOGS (manda cohone) y mientras todo el mundo ha metido esa chorrada de widget de adsense yo he pasado, aunque no se por qué, total, ni ganas ni pierdes. Pero es una pequeña manía mía: cuando ves un blog exibicionista como el mio (es decir, un blog en el que solo dices chorradas) con google ads, da una grimaca de la leche. Aparte de que hay un monton de blogs que solo son un compendio de anuncios, y usas trucos susios para que lo visiten (como uno que se llamaba sinbraguita que lo denunciaron por no estar tageado, y el caradura del editor encima diciendo que era un atentado a la libertad de expresion... grrr que rabia.)

Cosas que quiero mencionar: a mi hermosa stalker rubia que ya ha expresado que va a espiar mi blog, y segundo, si alguien conoce a raba de calamar, que le diga de mi parte que espero que toda su movida se resolviera.


1 comentario:

Shizumimi dijo...

Vas a reabrir el blog? :3 Espero! que me mola jijiji por si acaso...yo sigo espiandote o.o