sábado, 22 de agosto de 2009

Vacaciones suicidas YEEEEEAAAHHHH!!!

No, no me refiero a irme de vacaciones conduciendo cual vulgar cani, aunque lo hiciera el año pasado por no entender las peculiaridades de la carretera: es buen truco bajar una marcha antes de adelantar aunque sufra el motor, para adquirir potencia extra, lo que me da mas mal rollo es cambiar a 5ª en pleno adelantamiento... pero con mi coche no hay mas huevos. También a tener en cuenta: no adelantar en cuesta arriba (mi coche mierda MUCHA potencia en esos casos) y no intentar adelantar cuesta abajo (da igual lo lento que fuera el coche o camión que llevas delante, se va a EMBALAR aunque la cuesta sea mísera.)

Las vacaciones suicidas son, ya que no voy a un sitio que me guste (como una ciudad turística o un sitio con mar, por amor de Dagon), sino un sitio en el que no voy a poder descansar porque no hay ni un miserable sofá en condiciones, pues voy a hacer lo contrario: me voy a poner a hacer ñapas.

Yep, habéis leído bien, sin tener ni zorra de pintar u obrar, voy a darle una vuelta a todo. Eso es suicida, señores, señoras y sucedáneos. Ahora, ¿A ver quien cojones de atreve a decirme que voy a descansar en ese sitio en medio de la mas absoluta nada?

हमला हमलाही हमलाः A cascala.

1 comentario:

skerpa dijo...

Sueño contigo cada pocos días. Son sueños extraños. Hace mucho que no escribes aquí, y lo echo en falta. Vuelve.