domingo, 26 de junio de 2011

No se ni para que me molesto

Ni he cambiado ni voy a cambiar nunca. Siempre estropearé lo que me gusta y tendre que conformarme con lo que me viene, no con lo que busco.
Es cierto que estoy hasta las narices de los campos de minas, y prefiero dejarlo todo que seguir haciendo malabarismos, pero a veces estoy dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo. No soy la puta ostia ni nunca soy lo que la gente espera, pero no puedo ser de otra manera o no cagarla. Doy a la gente el beneficio de la duda. ¿Acaso hago mal?
Pues despues de los ultimos dias, lo mismo si.

2 comentarios:

Shizumimi dijo...

Te contradices a ti mismo, porque el esfuerzo o viene tarde o te cuesta darlo. Simplemente deberias buscar algo que realmente te importe, y si crees que no hay, tienes suerte, estas muerto por dentro, puedes vivir la vida tal cual te viene que nada te va ni a alegrar ni a disgustar. Todo tiene sus ventajas. Pero deberias centrarte en aquello que te haga sentir bien, y aunque cueste mantenerlo a toda costa. Ese seria mi consejo, que aunque soy una zorra fria y cambiante para la mayoria de la gente por desgracia tambien soy la estupida que se sigue preocupando.

Criminal Macabre dijo...

Me alegra que te importe, y aunque no me creas, me importas.